Se estampa contra banqueta; evitó chocar contra motociclista

Tantoyuca, Ver.- Un fuerte estruendo causó tremendo susto para unos taxistas que tranquilamente esperaban usuarios en la rampa de Soriana, y esque a unos metros un automóvil chocó contra una guarnición, dejando severos daños materiales a su automóvil.

Los hechos fueron alrededor de las 10:00 horas cuando reportaron al 911 un fuerte accidente sobre la calle Arista de la colonia el Rastro, justo a unos metros de la escuela secundaria federal Francisco Covarrubias.

Agentes de la fuerza civil fueron los primeros en llegar al lugar de la escena, entrevistándose con el dueño de la unidad quien no necesito atención médica, refiriéndose que un motociclista se le atravesó en su camino y para evitar un choque que dejará lesionados, optó por esquivarlo, sin embargo perdió el control de la unidad y quedó incrustado en la banqueta.

Todo parece indicar que los daños al automóvil mazda 6 son graves, pues el aceite del motor quedó regado por varios metros de la calle donde se accidentó, será la aseguradora quien se encargue de la evaluación de daños.

Agentes de tránsito municipal lo asistieron y despejaron la vía minutos más tarde para que la circulación continuará con normalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *