Plazoleta en la Anáhuac; Siguen gestiones de Valeria Nieto

Pueblo Viejo, Ver.-

Al continuar con el mejoramiento de la imagen de Pueblo Viejo, esta mañana la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, informo sobre la construcción de una plazoleta con kiosco en la congregación Anáhuac.

Ñ

En compañía de los medios informativos la alcaldesa arribo al área que fue donada por parte de la actual administración, y en la que será construida una hermosa plazoleta que contará con un kiosco que tendrá diversos acabados y ornamentación de talavera.

Dijo que además que contará con un reloj en su parte alta, y estará acompañada por una área de jardín, lo que le dará sin duda una imagen espectacular al acceso que da a este populoso sector.

Manifestó que a un costado de la plaza se está construyendo la segunda sucursal del banco en Pueblo Viejo, y esto permitirá que gente de la tercera edad cuando vaya a cobrar suspensiones disfrute y descanse en esta plaza, que será también un sitio de recreación familiar.

Manifestó que este proyecto podrá iniciar durante el mes de julio; Nieto Reynoso estuvo acompañada por el titular de obras públicas Freddy Cruz el cual destacó diversas características que tendrá esta obra que sin duda será de gran belleza y favorecerá grandemente la imagen de la congregación Anáhuac.

Durante la entrevista se mostró una imagen relacionada de como luciría esta obra, destacando el diseño y el área de jardines ubicada en un sitio estratégico al costado de la avenida 20 de noviembre, que te dará la bienvenida las personas que arriban a este sector.

Por Francisco Díaz

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *