Transporte público mantiene medidas preventivas ante 5ta hola del COVID 19

Por Nicolás del Ángel
Tantoyuca, Ver.- Cómo ya se había mencionado en anteriores publicaciones, tras la llegada del actual delegado Carlos Omar Canúl, se abrieron las puertas a los transportistas los días sábados, además de volver a retomar con rigidez las medidas preventivas contra el COVID 19, exhortando a transportistas el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sanitizar las unidades constantemente.

Tras el anuncio de la llegada por quinta ocasión del COVID 19 al estado, en transporte público se mantienen ya listo mediante la prevención, por las acciones implementadas por el actual delegado que no permitió bajar la guardía en este municipio.

La transportistas y usuarios no tendrán la dificultad de volver a estás normativas que ya se implementan desde hace más de un mes, acciones que se agradecen por el bienestar de los Tantoyuquences.

Se espera que en los próximos días se lleve a Caba operativos de sanitización a las unidades de transporte público, esto se dará a conocer en próximas fechas, mié tras tanto se les sigue invitando a no bajar la guardía en este distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *