Néstor entregó ambulancia, uniformes y equipo de atención prehospitalaria a PC

Tempoal, Ver.- Néstor Rodolfo Rivera Pérez en tan solo seis meses de administrar los recursos de su municipio, logró crear una corporación sólida de sus policías municipales, ahora lo hace con protección civil, entregándoles una ambulancia, uniformes, y equipo de atención prehospitalaria.

Durante la ceremonia en marco de los seis meses de trabajo y resultados del presidente municipal, hizo entrega al director de protección civil una ambulancia acondicionada con tanque de oxígeno, mochila de trauma, pinzas quirúrgicas, cánulas nasofaríngeas y orofaringeas, collarín, chaleco rígido, tabla rígida, camilla marina, equipo para desobstrucción de vías aéreas entre otros equipos.

Además los dotaron de uniformes, el cual consta de camisola, pantalón operativo, botas tipo militar, y chalecos reflejantes para mantenerse visibles e identificables a la hora de cada servicio.

Con este apoyo al cuerpo de protección civil, el alcalde Néstor Rodolfo Rivera demuestra su compromiso para un mejor Tempoal, sin lugar a duda de regresó al buen camino