Inauguró alcalde JGA obra de rehabilitación de camino rural

El H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, un gobierno que acerca obras de gran beneficio social, como el arreglo de caminos rurales para que la población cuente con accesos dignos en sus comunidades.

La primera autoridad, hizo entrega e inauguración de la rehabilitación de camino rural de la localidad Tepatlán a la localidad de Guayabal, al brindar a los habitantes un acceso en mejores condiciones.

«Hoy seguimos trabajando por el bien común de las comunidades, hoy se entrega una obra que les permitirá salir sin contratiempo en caso de alguna emergencia médica, a las familias» apuntó el alcalde Jesús Guzmán.

El jefe edilicio, fue acompañado a esta inauguración de camino, por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento.

Con estas acciones, la administración municipal continúa llevando más beneficios para todos por igual que permite a las autoridades trabajar de la mano con la población, para seguir construyendo un Tantoyuca Mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *