¡En la Morelos!
Tantoyuca, Ver.- Un cobarde hombre fue encontrado por la policía entre la maleza, quiso aprovechar la oscuridad de la noche para evitar ser detenido luego de oír la sirena de la patrulla que iba llegando por él a su casa, tras ser denunciado por sus vecinos que estaba maltratando a su pareja sentimental.
Este sujeto fue capturado por seguridad pública municipal quien acudió hasta la colonia Morelos en donde recibió el reporte a través del 911, ahí se encontraba los vecinos de esa colonia escuchando el maltrato que le daba este sujeto a su pareja sentimental, por lo que decidieron llamar a la policía.
El ebrio sujeto, vio las luces de la torreta y también escucho la sirena de la patrulla, emprendiendo la huida de su domicilio, pues sabía que su esposa, le daría permiso a los uniformados pasar por el.
No contaba que la policía lo iban a buscar hasta por de bajo de las piedras, bastaron 15 minutos cuando lo hallaron en un monte en donde intentó esconderse, sin embargo, fue intervenido y trasladado a los separos de la cárcel preventiva por faltas administrativas.