Mujer maltrataba a su marido; fue detenida

Tantoyuca, Ver.- Por violencia familiar una mujer fue ingresada a los separos de la cárcel preventiva por parte de la fuerza civil, esto tras ser denunciada por parte de su cónyuge que señaló a la autoridad estatal de seguridad pública que su mujer lo maltrata cada vez que llega en estado inconveniente, esta cansado de la violencia que vive en su hogar, obligándose a pedir ayuda a la fiscalia regional de Justicia en donde interpondrá denuncia.

Fue la noche de ayer cuando un masculino de nombre Bartolo Bautista Martínez pidió ayuda a través del 911, señalando que su mujer lo estaba golpeando y quería rápido la intervención de la policía para que detuviera a la salvaje mujer.

Fue la comandante de la fuerza civil quien encabezó este apoyo de seguridad, trasladándose hasta la comunidad de Palma Alta Chijolar en donde se encontraba la violenta mujer.

Julia «N» de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada en flagrancia golpeando a Bartolo, este dio permiso para que la policía neutralizara a la enojada mujer, fue detenida con los protocolos correspondientes y trasladada ante el juez de barandilla y hacer la puesta a disposición de la fiscalia por violencia familiar.

La mujer ya cuenta con antecedentes de maltrato hacia su esposo y también golpea a sus hijos, refieren que esta mujer sale a convivir con su comadre y el terror es cuando llega a casa bajo los influjos del alcohol, golpeándolos de forma salvaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *