Hombre en condición de calle fue corrido por empleado de negocio de hamburguesas y resultó herido en una pierna, cuando le cerraron la puerta el vidrio se rompió ocasionando una cortada.
Con una cortada en su pierna derecha terminó un hombre en condición de calle, cuando supuestamente un empleado del negocio Car’s Junior lo sacó de las instalaciones, y al cerrar fuerte la puerta esta se rompió debido a que estaba estrellado el vidrio y le provocó la lesión.
El incidente ocurrió en la sucursal de la Plaza Rondinella en Avenida Universidad de Tampico, lugar al que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El hombre en situación de calle que se identificó como Luis N de 44 años dijo que él acudía a esa sucursal a tomar refresco de las máquinas, pero que en esta ocasión uno de los empleados del negocio lo sacó y cerró fuerte la puerta, misma que presuntamente al estar en mala condiciones ocasionó que los vidrio se estrellara y le ocasionara una cortada de aprox 7 cm en la pierna derecha.
Al retirarse unos metros se percató que estaba herido y de inmediato se dio el aviso a los números de emergencia, acudiendo en apoyo voluntarios del Sinarem para atenderlo, programando además su traslado posterior al Hospital General de Tampico «Dr Carlos Canseco» dónde quedó internado.