Violador había estado prófugo seis años
Tras seis años prófugo
Tantoyuca, ver.-. Tras haber cometido un acto de violación en contra de una menor y huir de Tempoal durante seis años, el sujeto acusado de pederastia agravada se vio obligado a entregarse a las autoridades de la policía ministerial, el daño psicológico que le causaba el sentimiento de culpa, lo estaba matando, por eso se vio a la necesidad de entregarse de forma voluntaria a la justicia y reparar el daño con cárcel.
Fue la tarde de ayer cuando los elementos de la policía ministerial fueron notificados que una persona acusado por el delito de pederastia solicitaba la presencia de las autoridades, asegurando que se entregaría de forma voluntaria, después de haber cometido un acto aberrante en el año 2018.
El sujeto dijo llamarse Emilio de 37 años de edad, este llegó hasta la comandancia de la policía municipal para narrar los hechos y pedir que fuera detenido, la policía municipal de Tempoal hizo todos los protocolos correspondientes para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, quienes de inmediato hicieron efectiva la orden de aprehensión en su contra y puesto a disposición de la fiscalía por el delito de pederastia agravada.