Que se atienda Yunes chico en el ISSSTE y no en el extranjero: Manuel Huerta

Si su papá dejó tan bien el servicio para qué ir al extranjero.
Ya que se presente ante la justicia, el que nada debe, nada teme

Poza Rica, Ver.- En respuesta a los señalamientos de Miguel Ángel Yunes Márquez, el Senador electo, Manuel Huerta llama al panista a serenarse y atenderse de sus padecimientos en el ISSSTE y no en el extranjero para que cumpla con la ley y se presente ante las autoridades que le reclaman por la comisión de diversos delitos.

«Que no le saque, tranquilo, ya hasta parece que va a votar a favor de la reforma al Poder Judicial, el habla peor de los jueces que nosotros, creo que está muy espantado de lo que está pasando pero que se serene y se presente ante el juez, total el que nada debe nada teme», advirtió.

El Senador electo pidió a Yunes Márquez que se atienda como el resto de los mexicanos en el ISSSTE y no huya al extranjero argumentando que existen mejores médicos y mejor atención, cuando en realidad lo que hizo fue evadir su responsabilidad ante la autoridad judicial.

«Pues no que su papá dejó muy bien al ISSSTE, pues que acuda como todos los mexicanos al hospital, Yunes chico lo que está haciendo es solo esconderse porque tiene mucho miedo, pero que no tema, si no es grave el delito del que le acusan como él dice pues que tenga valor y se presente ante el juez», reiteró.

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación, Huerta recordó a Yunes Márquez que él cada vez que le ha requerido la autoridad se ha presentado y demostrado que no existe veracidad en los señalamientos en su contra, «pero Yunes chico se esconde y no da la cara, tiene miedo, el que nada debe, nada teme», insistió.

Finalmente expuso Huerta que si Yunes Márquez libra la acción de la justicia y termina tomando protesta como Senador, será en la Tribuna de la Cámara Alta donde finalmente se verán las caras y ahí no habrá excusa que valga para evadir el debate que tanto se espera entre ambos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *