Chicontepec, Ver.- La presidenta municipal Aristea Fernández de la Cruz mantiene constante cercanía con el sector ganadero y pequeños productores para establecer rutas informativas para el combate del gusano barrenador en coordinación con SENASICA.

Se llevó acabo una capacitación informativa por parte de SENASICA para combatir al gusano barrenador en la comunidad de El Mirador, Chicontepec. 🐮🪰⚠️
Estuvo presente el director de Fomento Agropecuario, Irineo de la Cruz Hernández, quien exhorta a la población ganadera del municipio a reportar cualquier avistamiento o herida infectada en semovientes o animales domesticos.

Mencionó que se debe reportar al número: 2281829188 pues se trata de una situación de salud pública que se debe erradicar.
Los servicios de atención son completamente gratuitos y promovidos desde el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.
«Un pueblo unido, un mismo corazón» ❤️
#Chicontepec #GobiernoMunicipal #Administracion2026_2029






