«El Amigo del Pueblo» inicio con homenaje en el monumento a las madres
Pánuco, Ver.-
El candidato a la presidencia municipal de Pánuco por Morena, Oscar Guzmán de Paz, inicio su segunda semana de campaña rindiendo un merecido homenaje a las madres panuquenses.
Y es que el también conocido como » El Amigo del Pueblo», se motiva más por la entrega y las muestras de confianza que le brinda la gente en cada uno de sus recorridos.

El abanderado de Morena por la alianza «Juntos Hacemos Historia», se mostró emocionado al colocar un arreglo floral en el monumento a la madre, ubicado a un costado de la carretera Panuco – Tempoal justo en una de las entradas a este municipio.

Por ello inicio el dia honrando a las madres panuquenses, agradeciendo a Dios en una plegaria, la bendición de tenerla consigo, pues gracias a ella, se ha convertido en un hombre de bien, un hombre bueno, con nobles ideales.

Acto seguido, la enorme comitiva se trasladó a las calles de la colonia Burócratas donde las muestras de cariño no se hicieron esperar, y a cada encuentro con las familias, los comerciantes, los profesores, los obreros, le brindaron un espontáneo apoyo, enmarcado con sonrisas, miradas de confianza de esperanza, pues ven en él, al hombre que pueda rescatar del atrazo a su querido Pánuco.

Al hacer una pausa y hablar ante los medios informativos, el también empresario y emprendedor, manifestó que su gobierno brindará todo el apoyo a las mujeres, que son el motor de las familias y que deben de tener el respaldo de un gobierno organizado.
Dijo que las mujeres deben tener una vida digna, una vida con oportunidades para sacar adelante a sus familias; para luchar sin vender su integridad, para ser independientes, para ser líderes, y por consiguiente, «los varones debemos brindarles además de todos nuestro apoyo, nuestro amor, cariño y respeto; buscar que tengan una vida sin violencia, pues a ellas les debemos mucho».

Refirió que de lograr la alcaldía, contará con un departamento de atención para la mujer, las madres solteras en especial y los adultos mayores, recibirán apoyos alimentarios de manera formal cada mes, y no tendrán que mendigarlos cada 3 o 4 años en campañas electorales.
Posteriormente «El Amigo del Pueblo», recorrió las calles de la colonia Mineros, donde confirmó gratamente, la urgencias de los panuquenses por vivir un cambio, una transformación verdadera donde haya espacio para todos.






