Albinegros a un paso de la liguilla

No la “cruzazuleo” sigue en busca de un boleto

Orizaba, Veracruz. En una muestra más de fútbol de conjunto y gran pundonor por parte de los elementos que sudaron la camiseta con gran pasión, los Albinegros de Orizaba dieron cuenta esta tarde de la premier del cruz azul por dos goles a uno, y ahora más que nunca se meten a la pelea por un boleto a la liguilla de la segunda división.

Gracias a la ventaja tempranera conseguida en el minuto tres con el gol de Rodrigo Holgado y tres minutos después incrementada con el anotado por Manrique Velasco, los dirigidos por el profesor Mario Trejo hicieron su tarea y dejan en claro que van muy en serio en sus intenciones por llegar a la fiesta grande.

Con este triunfo, segundo consecutivo en el calendario y tercero en casa, los Albinegros llegaron a 23 unidades, producto de siete triunfos, un empate y cinco descalabros, teniendo una diferencia de goles de más cinco.

Si esta tarde la escuadra de Pioneros derrota como visitante a Playa del Carmen, los de la marea azul y los bicolores estarán empatados en unidades, restando conocer el marcador final para ver la posibilidad de que Orizaba rebase a Inter en la diferencia de goles.