Potros Nogales va por orejas y rabo

Se juegan dos de tres partidos

Toros de sierra de agua van en busca de un boleto, encontrar el camino a la final o d regreso a casa

Por Nicolás Del Ángel

Tecamalucan, Ver,. Tras un soberbio partido que dieron los potros de nogales el pasado domingo en el primer partido de tres que están en juego de esta gran final, los Nogalenses no quieren un tercero y aseguran buscaran la victoria este domingo a las 12:00.

Los toros de sierra de agua mostraron cierta desconcentración en las primeras carreras, se veía imposible alcanzar a su rival quienes estaban dando un buen juego gracias a Yamil y Andrés de la Garza quienes se echaron el equipo al hombro para aventajar en el primer partido.

Los Toros van en busca del boleto a la gran final, se muestran confiados que ganaran el segundo partido para así dejarlo todo en el tercer encuentro, pero dependerán mucho de su primera base Bernabé quien cuenta con máxima experiencia al haber jugado en la liga competitiva de Orizaba, Elías Morales es el otro joven que estará sacando la casta nuevamente en este segundo partido, están animados por lo tanto este juego se pronostica como el mejor de las ligas municipales de beisbol regional.