César López Valdivia muestra transparencia y una planilla honesta; en Ixhuatlancillo ganará morena

 

Por Uziel Obed Sanchez

Ixhuatlancillo, Ver.- Movimiento Regeneración Nacional, Morena, cuenta con la mejor planilla para que este 4 de junio en Ixhuatlancillo, gane la democracia, la transparencia, la honestidad, y todo de la mano de César López Valdivia, candidato con las mejores propuestas para buscar un mejor desarrollo para el municipio.

Durante su recorrido por las colonias, el candidato dio a conocer orgullosamente la planilla que lo acompaña para transformar al municipio; Arsenio García de la Cruz va como suplente, una persona de trabajo, quien estará respaldando el buen trabajo del candidato.

 

Ellos han apostado por gente de trabajo, quienes se han dedicado hacer labor social con el fin de que los beneficios sean para los que más necesitan, siendo la encargada de llevar bajo estricta ley los recursos del municipio de Ixhuatlancillo como candidata a sindico es la señora Elvia Florentino Rosas y Eugenio Flores Villaverde como regidor propietario.

 

Piden su confianza para que este 4 de junio voten por morena, para ponerle fin a los malos manejos de los recursos, y que exista modernidad en el municipio