Alma Vanegas impulsará el deporte; Nogales será un semillero de deportistas para Veracruz

 

Por Nicolás del Ángel

Nogales, Ver.-  5 días de intenso trabajo de campaña la que está realizando Alma Leticia Reyes Vanegas, sus propuestas de trabajo han sido bien aceptadas por la gente que la recibe con mucho cariño, dentro de su estrategia de trabajo para mejorar Nogales, es elegir a las personas correctas que realicen un trabajo eficiente en cada cargo que se les asignará.

“estoy convencida de que este 4 de junio vamos a ganar, gracias a la gente que se une cada vez más a este gran equipo de trabajo, por eso me eh dedicado a seleccionar las personas indicadas que estarán a cargo de cada función pública”, manifestó la candidata por la coalición PAN – PRD.

 

Decenas de jugadores que ejercen la disciplina del frontón, se dieron cita en el campo San Lorenzo en donde degustaron de un buen encuentro donde Omar Flores Lemus  y Jorge Alberto Anguiano Martínez dieron una prueba de su talento en esta disciplina.

Alma Leticia esta consiente que se necesita mayor impulso al deporte local, así como apoyar a los jóvenes promesas nogalenses del deporte, quienes en muchos de los casos no cuentan con los recursos y respaldo para lograr sus metas, Reyes Vanegas se ha comprometido a impulsar el deporte para que Veracruz cuente con excelentes atletas y qué mejor que sea talento originario del municipio.

 

Reconoció el gran trabajo que ha realizado Omar Flores Lemus a quien lo ha invitado a formar parte de su equipo; está segura que con su talento deportivo, juntos impulsarán el deporte en nogales.