Con Honradez, honestidad y humildad, se debe de gobernar el pueblo: Rubisel Ventura candidato independiente.

Platón Sánchez, Ver. Mediante un acto de presentación ante los ciudadanos de este municipio, cientos de personas que buscan una esperanza de salir de la pobreza, levantan la bandera de unidad y lograr que en el municipio salga del atraso.

Los niños, jóvenes y adultos, acompañaron al candidato independiente ideal a su presentación en la colonia la Rivera, donde el mencionado dio a conocer sus propuestas que dará una imagen diferente al  pueblo, la cercanía con la gente de las comunidades, el apoyo a los jóvenes, a los agricultores, jornales y a amas de casa.

El padecimiento sobre atención en los hospitales, el desabasto de medicamentos en las farmacias, brindar la atención inmediata a las familias por la pérdida de un ser querido, así como el mejoramiento de vías de comunicación; con propuestas que se harán realidad, una vez que el número de votantes sea la mayoría, todo eso se hará con recursos que lleguen al ayuntamiento.

Por ello invitó a cada uno de los platonences a que este próximo 4 de junio, unir fuerzas y no dejarse comprar la dignidad con una despensa o a cambio de dinero.

(Por la falta de dinero en cada una de las familias para solventar los gastos, los políticos aprovechan esta situación comprándoles el voto, ofreciéndoles una cantidad tentadora, por eso estamos como estamos), expuso en su discurso.

Habló sobre los apoyos a los campos agrícolas, abastecer de herramientas de trabajo, beneficios a todos sin distinción de personas, el momento ha llegado de cambiar al pueblo y sacar a esas personas que solo se enriquecen del dinero del pueblo.

Posteriormente, después de las propuestas expuestas en el mitin, los simpatizantes del candidato independiente Rubisel Ventura Frías, recorrieron las principales calles de la cuidad en forma de caravana, mostrando así, el apoyo que existe para el próximo presidente municipal.