Colonia El águila votará por Alma Vanegas

 

Por Nicolás del Ángel

Nogales, Veracruz.- Ciudadanos de la colonia El Águila  refrendaron total apoyo a la candidata por la coalición PAN-PRD, alma Vanegas, comprometiéndose ir de la mano ayuntamiento y ciudadanos para dar el progreso que necesita Nogales, para que esto se haga una realidad, este 4 de junio el voto será para Alma Vanegas.

Gran asistencia fue la que se dio en una de las principales calles de la colonia El Águila en donde la gente asistió puntualmente a la cita que tenían con la candidata por la coalición PAN-PRD, en donde se dieron a conocer las propuestas ya establecidas a cumplir durante los 4 años de gobierno.

Entre aplausos fue recibida la candidata, quien estaba acompañada de su síndico el profesor Oliverio de la Cruz, quienes detallaron los proyectos que se tienen contemplados para rescatar a Nogales.

La libertad de palabra estuvo siempre presente, por lo que decenas de ciudadanos aprovecharon el micrófono para externarle las necesidades de esa colonia, pero al mismo tiempo convencidos de que Alma Vanegas es la mejor opción, dieron su voto de confianza, porque están seguros de que una mujer sí tiene palabra.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *