Masivo evento protagonizó Alma Vanegas

Por Nicolás del Ángel

Nogales, Ver.- Más de un centenar de automóviles, motociclistas y transportistas, desfilaron en  caravana para refrendar el apoyo a la candidata por la alcaldía de Nogales, Alma Vanegas  quien representa al PAN y PRD por la colación del cambio.

  

La cita se llevó a cabo en Ojo Zarco, en donde dio inicio el recorrido de automotores, con cientos de simpatizantes a bordo, quienes al grito de “alma va a ganar” transitaban  por las principales calles de Nogales.

  

Sorprendente ha sido la aceptación de la gente, así como también importantes empresarios quienes han demostrado total apoyo a la candidata Alma Vanegas; al gran evento masivo se integraron tres importantes asociaciones quienes le dan la mano a la candidata para juntos salir vencedores este 4 de junio.

 

El líder de los usuarios de agua del pico de Orizaba Horacio Brenis, el presidente Felipe Osorio líder de la organización de madereros del Encinar, así como Juan Méndez presidente de la sociedad cooperativa de autotransportes el encinar, se integraron en la caravana mostrando total apoyo.

   

La caravana se detuvo frente a la casa de campaña de la colación, en donde la candidata dio agradecimiento a toda la gente que hizo presencia en el magno evento, culminando con una verbena llena de algarabía.

 

La postura firme de Alma Vanegas sigue firme, no permitirá ningún corrupto en su administración, será transparente de gente trabajadora, mostrando que no existirá nepotismo de ningún funcionario, mucho menos tráfico de influencias que afecte a la ciudadanía, ni mucho menos desvió de recursos

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *