Culmina con éxito el encuentro de Poetas en Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.- Con una convocatoria de 38 poetas de 17 estados de la república, Italia y Argentina, el segundo encuentro internacional de poetas fue un éxito rotundo al haberse presentado en Puerta del Sol, la localidad de El Recreo y Loma Grande.

Gracias al apoyo de la psicóloga Rebeca Alle y Mario islasáinz, se leyó para más de mil niños, y cerca de dos mil adultos, de la misma forma a estudiantes del telebachillerato de Loma Grande y la Telesecundaria de esta misma localidad. 

En el encuentro los poetas se tuvieron círculos de lectura, presentaciones de libros, debates, diálogos y cuentacuentos, pero sobre todo se tuvo mucha armonía. Gracias a este encuentro, los poetas llevarán a las diferentes partes de la República y del extranjero el mensaje sobre las bellezas de Mariano Escobedo y las ganas que hay en esta tierra de montaña de cultivar la conciencia, abrir la mente y nutrir el espíritu con los trabajos de cada uno de los poetas que nos engalanaron con su presencia del viernes 26 de mayo a lunes 29.

El alcalde Ramiro Paez Muñoz y la señora Rosario Bautista Romero, atendieron personalmente a cada uno de los huéspedes mostrando humildad, ya que estamos conscientes que muchos de ellos están acostumbrados atenciones de lujo por lo que reconocemos su humildad para comer como nosotros y caminar a ras de suelo con nosotros.

manifestó el alcalde de Mariano Escobero