Exitoso cierre de Campaña de Armando M. Gudiño

Acultzingo, Ver.- Ante más de 4 mil personas, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Armando M. Gudiño, refrendó su compromiso y aseguró que lo mejor viene para todos a partir del 1 de enero que comience su gobierno.

Y es que acompañado de su familia, planilla, amigos y simpatizantes, el candidato llegó al campo deportivo Rodríguez Cano para dar cierre formal a la campaña que inició el pasado 2 de mayo y agradeció a todas las personas que lo han recibido en  cada  hogar que visito.

El evento masivo arrancó cerca del mediodía, con la caravana que partió del campo de aguaxinola; acompañado de las familias de cada localidad perteneciente al municipio  que se dieron cita para respaldar al candidato.

A su llegada, Armando M. Gudiño, se dijo emocionado de poder compartir este momento y de ver el apoyo manifestado hacia él y la planilla que lo ha acompañado en el recorrido por el municipio, recalcó que serán un equipo honesto, que será un presidente del pueblo y para el pueblo.

Aseguró que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para Acultzingo. “vamos a trabajar juntos con todos los ciudadanos” y no serán defraudados” aseguró el candidato
Posteriormente, el evento fue amenizado por Alma Norteña, quienes hicieron bailar a todos los presentes.