“Haré de la regiduría un vínculo más cercano entre la ciudadanía y el ayuntamiento”: Angélica María Hernández

 

 

Con una campaña de propuestas tangibles, Angélica María Hernández Hernández, candidata a la regiduría de Tantoyuca por el Partido Verde Ecologista, afirma que va a hacer valer su posición dentro del próximo Ayuntamiento.

 

Tras un mes de trabajo intenso recorriendo las comunidades y colonias de la Perla de las Huasteca, la profesora  Hernandez ha manifestado que se apegará a sus facultades y obligaciones, teniendo de vital importancia vigilar y atender el ramo de la administración municipal conforme a sus disposiciones reglamentarias, pero sobre todo vigilar que los actos de la administración municipal se desarrollen dispuesto a las leyes y normas

 

Para la maestra es de vital importancia la función de un regidor.  Debe trabajar arduo y con transparencia, ya que su principal función es tener el mayor contacto con la ciudadanía;  ser el vínculo entre ciudadanos y ayuntamiento.

 

En ocasiones la misma ciudadanía desconoce que al votar por un partido político, está dando su aval a los regidores que formarán parte del gabinete que trabajará junto al alcalde para la toma de decisiones en su administración municipal, razón por la cual es necesario hacer énfasis en ello.

 

“Como regidora voy a trabajar para gestionar beneficios para Tantoyuca, marcando la diferencia, pues he conocido a regidores que hacen una excelente labor, pero otros que dejan mucho que desear; daré audiencias, siendo el vínculo entre la ciudadanía y el ayuntamiento, y defenderé lo más preciado de nuestro municipio”, declaró la candidata a regidora por Verde Ecologista.

 

Angélica Hernández declaró estar convencida de que un regidor también debe hacer campaña simultánea a quien encabeza el proyecto para el próximo ayuntamiento, llevando las propuestas para el municipio y así tener una mayor cercanía con la gente y conocer completamente las necesidades que prevalecen.

 

Finalizó la entrevista puntualizando que hemos hecho de los regidores los peores plurinominales del país, sin responsabilidades claras, razón por la cual invita a la ciudadanía a dar un voto razonado este 4 de junio por el Partido Verde Ecologista de México.