Renueva imagen Bomberos Huejutla gracias a la colecta 2017

Por Nicolás del Ángel

Huejutla, Hgo.- El heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de Huejutla Hidalgo muestra transparencia en los gastos realizados que tomaron del boteo que realizan año con año, agradeciendo la confianza de la ciudadanía por el apoyo económico que les otorgan para que la delegación se mantenga siempre activa las 24 horas, los 365 días del año.

Esto fue lo que dijo Carlos Francisco Hidalgo bombero fundamental para esta delegación. ”aquí mostrando nueva imagen, nueva piel (uniformes de gala), camisa ya con sus grados en las hombreras, pantalón tipo comando, botas industriales antiderrapantes y vulcanizadas, además las instalaciones del departamento de bomberos con nueva imagen, en cuanto a pintura y ordenamiento, algunas herramientas para uso personal como llaves, lámparas, fajillas, también para nuestro festejo del día nacional del bombero y daremos mantenimiento a nuestras unidades para seguir dando un buen servicio de calidad y sobre todo…de corazón.

Todo esto fue adquirido gracias al gran apoyo del pueblo que cada año lo hacen en el boteo y colecta con la gente de buen y noble corazón que nos aportaron con una o varias monedas, billetes, productos en especie y sobre todo sus buenos comentarios en cuanto a nuestro servicio al pueblo y la región.

Agradecemos a todos los comerciantes establecidos y ambulantes de las diferentes organizaciones, a las instituciones educativas, a las empresas, a las diferentes rutas de transportistas, a los amigos diputados, presidentes municipales y todas las familias de huejutla y la región, que confían en nosotros.

gracias por ayudar a apagar el fuego de nuestras necesidades.