Aprueban politicia de Alianzas 2017-2018

#BoletínOficial: Por mayoría se aprueba Política de Alianzas 2017-2018 del #PRD?

– Se formaliza la conformación del Frente Amplio Democrático.

Ciudad de México. A 03 de Septiembre de 2017.- El Pleno del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática aprobó por mayoría la Política de Alianzas 2017-2018, con lo que se formaliza la conformación del Frente Amplio Democrático.

Este domingo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, junto con los consejeros Carmen Marín, Jorge Flores Lara, y el diputado Julio Saldaña votaron a favor del Frente Amplio Democrático.

Con 207 votos a favor y tan solo 33 en contra, durante la IX Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del PRD, la presidenta nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales dijo que es muy importante establecer un dialogo con los ciudadanos para conseguir las bases de este proyecto: “nosotros esperamos formalizar este frente con las fuerzas que estén listas y en condiciones de llevar este frente adelante”.

Asimismo enfatizó que es muy importante que las dirigencias estatales abran el espacio para resolver los problemas de cada entidad para llegar con fuerza al 2018: “queremos ratificar nuestra militancia”.

La presidenta nacional del PRD subrayó que este día fue idóneo para hacer intercambio de opiniones y compartir el resolutivo para los próximos comicios electorales.
Barrales destacó que de acuerdo a datos del INE existen 5 millones 200 mil militantes perredistas.

“En el Consejo del PRD demostramos estar a la altura del momento histórico que vivimos. Debatimos, escuchamos diferentes voces, posturas y al final, por una amplia mayoría se ratificó la construcción del Frente Amplio Democrático”.

Por ultimó mencionó que el PRD la mandató para organizar este Frente Amplio, que deberá crear un proyecto no solo nacional, sino estatal y en el cual por el momento únicamente se aceptarán integrantes.

“¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS Y TODAS!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *