Solemne izamiento de bandera nacional por aniversario de la independencia de México

Tantoyuca, Ver.- Al margen de los acontecimientos históricos acontecidos en nuestro país, el Alcalde Jesús Guzmán Avilés dio inicio a lo actos cívicos este mes de septiembre, realizando una ceremonia solemne de izamiento de la bandera nacional con motivo del aniversario de la independencia de México.

Boletín informativo; Inician fiestas patrias con un acto cívico que da muestra de la excelente coordinación que existe entre el gobierno municipal, la secretaria de la defensa nacional (SEDENA), e instituciones educativas, para promover la civilidad entre los ciudadanos.

Rindiendo los honores correspondientes, el presidente Ing. Jesús Guzmán Avilés, integrantes del cabildo, personal del ejército mexicano a cargo del general de brigada diplomado de estado mayor Cesar Augusto Bonilla Orozco, comandante del mando especial Huasteca, así como la escuela anfitriona colegio de bachilleres de Veracruz número 55, directora profesora Yuney Yuridia Herrera Curiel, y el delegado de la SEV profesor Margarito Maqueda Zumaya.

De este modo, dieron inicio las actividades correspondientes al mes de Septiembre donde congratularon la participación de cada una de las instituciones educativas y a la ciudadanía que puntualmente participan de estas importantes actividades.

El alcalde resaltó que es trascendental seguir impulsando los valores patrios, cívicos, y morales, así como la educación, lo que ha sido primordial para su administración, al ser un municipio que ha promovido el patriotismo acercando a personal del ejército mexicano a escuelas apoyando con diferentes actividades, así como en diferentes localidades.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *