Imparables los asalta trenes

Por Nicolás del Ángel

Acultzingo Ver,- Una suma millonaria dejaron como saldo los asalta trenes a la empresa Ferrosur por el descarrilamiento de tres tolvas el pasado sábado, los delincuentes acechan como buitres la zona para sustraer la mercancía que aún permanece en el lugar de los hechos en donde aún se encuentran descarrilados los vagones, pero la policía privada Ipax, así como la Fuerza Civil hacen guardias permanentes en la zona para evitar el robo.

A kilómetros de distancia se nota la presencia de varios vehículos particulares que aguardan pacientemente para esperar una oportunidad de poder sustraer el arroz que se encuentra esparcido y en el interior de las tolvas.

No descansan, los guardianes del orden comentan que no descansan los asaltantes, mencionando que apenas había pasado una semana en que hubo un enfrentamiento en donde cerca de diez policías resultaron heridos de bala logrando ahuyentar a los ladrones quienes habían parado el tren.

 

En la información recabada manifiestan que en esta ocasión cortaron las vías con soplete para corte de metal, este hecho pudo provocar una gran catástrofe de no ser que algunos vagones quedaron detenidos por ambos túneles que se encuentran en ese punto.

 

Los policías se mantienen alerta prohibiendo el paso a toda persona civil tras acordonar el área y se muestran listos para defenderse manifestando que cuentan con un adiestramiento exigente que les permite repeler agresiones con arma de fuego