Fuerte encontronazo!

REDACCION

Álamo, Ver.- Un tremendo choque se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, resultando dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

El accidente tuvo lugar a las 16:45 horas entre tierra Blanca Booxter y Otatal, frente al lugar conocido como «Rancho Los Cuates», donde dos camionetas se impactaron cuando uno de los conductores, invadiera carril de circulación.

De acuerdo a la versión de uno de los conductores, quién se identificó como Juan Máximo Cruz de 46 años de edad, mencionó que él en compañía de su familia procedían de Matamoros, Tamaulipas con la intención de pasar fin de año con familiares radicados en Castillo de Teayo, lo hacían a bordo de una camioneta Ford F150 color roja cuando se registró el accidente.

Agregó que el conductor de una camioneta Ford Ranger color café, placas poblanas SJ-17-374 circulaba en forma de zigzag cuando de repente le invadió carril de circulación a lo que no le dió tiempo de esquivarlo, produciéndose la colisión de forma diagonal entre ambas unidades.

El responsable de este accidente, aunado a que manejaba en estado de ebriedad, resultó lesionado y fue identificado como Martín Sánchez, originario de Naranjos, Amatlán, quién fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General del Ídolo.

También resultó lesionada la esposa del conductor del otro vehículo quién se quejaba de dolor en pierna derecha, siendo trasladada en otra ambulancia de la Cruz Roja al hospital.

Los vehiculo involucrados resultaron seriamente dañados, siendo trasladados a un corralón oficial a petición de un oficial de la Policía Federal que se hizo cargo del siniestro.