impulsaremos una educación de calidad

Por Nicolás del Ángel

Chalma, Ver.- Los resultados de una buena formación educativa se cosecharan en chalma, municipio en donde se combate el rezago y la deserción escolar desde el primer día de trabajo que realizó la alcaldesa Mariana Galván.

En mi administración uno de los temas primordiales es la educación, con el apoyo del gobierno del Estado se bajarán programas educativos y de infraestructura, para formar jóvenes con una educación de calidad y cosechar excelentes profesionistas en un futuro.

 

No dejaremos solos a los maestros que están implementando en este año el nuevo modelo educativo, se necesita trabajar arduamente para cumplir mis compromisos de campaña y sé que se lograrán buenos resultados trabajando juntos de la mano afirmó Galván Argüelles en una visita al centro de bachillerato tecnológico agropecuario número 145, extensión chapopote.

 

Estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar acciones empleadas dentro del aula en donde desarrollan distintos talleres como la elaboración de Helados, Mermeladas, Chiles en escabeches y un destello de expresión artísticas mediante las danzas.