Balacera dejó tres muertos

 

Rio Blanco, Ver.- Tres cuerpos quedaron abatidos y un detenido fue el saldo que dejó una balacera  sobre el camino nacional a la altura de la unidad deportiva CIDOSA, estos presuntos delincuentes intentaron huir de la policía estatal intentando agredirlos mientras huían, los uniformados repelieron la agresión logrando dar muerte a tres jóvenes.

Refieren que la camioneta honda CRV color arena fue detectada como sospechosa en la colonia los pinos en donde la policía comenzó a seguirla, vecinos que transitaban por Santa Catarina, hospitalito y colonia Cuauhtémoc vivieron segundos de terror al escuchar el intercambio de disparos mientras se originaba la persecución.

Fue hasta la altura del imss en donde por fin s detuvo la camioneta sospechosa, saliendo del vehículo civiles quienes intentaban huir a pie, pero tres de ellos fueron alcanzados por las balas, quedando abatidas dos mujeres y un joven, quedando armas de fuego a sus costados, uno mas logro ser detenido y el quinto sujeto logro darse a la fuga.

 

Salió a relucir de forma extraoficial que los policías modificaron la escena, refiriendo que les dieron el tiro de gracia cuando las jóvenes ya se habían rendido.