Denuncia publica contra representantes del PAN

Denuncia pública contra representantes del PAN

Tantoyuca, Ver. – Habitantes de la comunidad de Ixcanelco denunciaron públicamente a dos representantes de un partido político, por usurpar funciones y además de usar apoyos sociales para promover el voto a favor de un candidato para agente municipal.
Cansadas de los abusos, mujeres de la localidad antes mencionada, y quienes pidieron omitir sus generales, dieron a conocer los abusos cometidos por dos vecinas de nombre Yolanda González y Juana Santiago mejor conocida como (Claudia), ambas representantes del Partido Acción Nacional (PAN).
Quienes desde su asignación hace tres meses, han cometido atropellos en contra de los pobladores, ambas mujeres se dicen ser trabajadoras de SEDESOL, y aseguran tener el poder de decir quienes serán favorecidos con las despensas que periódicamente se entregan.
A varios vecinos les quitaron sus credenciales para poder recibir el apoyo en esta ocasión, debido a que no son simpatizantes de su candidato a agente municipal Alfredo Trinidad, y por el cual han exigido votar el 28 de marzo.
Además de ostentarse como funcionarias de SEDESOL y usar los programas a su antojo, las inconformes dieron a conocer que hace semanas estuvieron sin agua potable, por lo que el ayuntamiento suministró el servicio a través de pipas.
Pero las representantes del PAN, permitieron la distribución solo a las personas que ellas eligieron, alegando tener todo el apoyo de las autoridades municipales, situación que aseguran las denunciantes, podrían llevarlas a realizar manifestaciones.

De igual forma piden el apoyo de las autoridades correspondientes, para que se deje de hacer mal uso de los programas sociales, y sobre todo dejar sin estos a las personas que más lo necesitan, solo por no simpatizar con algunos vecinos que no funcionarios son.

Por: Jesús Ávila

Denuncian irregularidades en programas sociales por dos representantes del PAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *