Pierde el control y sale de la carretera

Se registra accidente cerca del pozo cinco, presenta lesiones en la cabeza y en la pierna.

Es originario de Huejutla de Reyes Hidalgo.

Tantoyuca, Ver. Alrededor de las 5:30 de la tarde de este miércoles, se registró un accidente a la altura de la entrada de dos caminos, elementos de la SEDENA y la Secretaria de Seguridad Pública del estado resguardaron el área, acompañados de protección civil municipal.

En el lugar acudió el cuerpo de rescate de la cruz roja mexicana delegación Tantoyuca coordinados por Emiliano Lorenzo Flores, para realizar el servicio de urgencia esta persona lesionada.
Se trata del sr. Gerardo Galván Lara de 34 años de edad, con domicilio en Calle Coahuila #7 de la colonia Tawuitsan del municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo.

El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital regional de este municipio para su valoración médica, ya que presentaba golpes en la cabeza y en la pierna izquierda.

El accidentado viajaba en un Volkswagen rojo con placas de circulación 179-FV del estado de Hidalgo, se presume que no logró controlar el volante y fue así que volcó sobre el matorral provocándose serios golpes, sobre la unidad será trasladada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *