Frenó UGM con goleada racha gloriosa de los Ángeles de puebla

Por Nicolás del Ángel

Ciudad Mendoza, Ver.- Se le acabó la gloria a los ángeles de puebla en casa de los delfines de la UGM, los estudiantes de forma magistral golearon tres por uno a los camoteros, quienes han perdido el invicto de ocho juegos consecutivos, no conocían la derrota hasta la jornada 29 de la tercer división profesional.

Los estudiantes han tenido excelentes resultados en las últimas jornadas goleando al segundo lugar de la tabla, ahora en casa se llevó a cabo el encuentro numero 29  recibiendo a los ángeles de Puebla uno de los mejores equipos del torneo quienes no habían conocido la derrota en ocho juegos 4 de ellos con goleada pegándole a los equipos importantes como tamazunchale y albinegros de orizaba.

Los delfines sabían que no podían permitirse ningún segundo de relajación porque estaban ante un rival atroz dentro del terreno de juego  y al minuto 2 Alejandro el bocho Villa anotó el primer gol para someter a su rival.

 

Los espacios descuidados por los ángeles permitieron que los estudiantes al minuto diez nuevamente entraran hasta la cocina y anotara el segundo gol, ahora en manos de Víctor Guerra, los poblanos ya sometidos en el primer tiempo intentaron cerrarle las puertas de la gloria a los estudiantes, pero el bocho villa de un salto se elevó más alto que los ángeles logrando un glorioso gol de cabeza,  poniendo el marcador de tres goles apenas en el primer tiempo.

 

Ya en el segundo tiempo y con unos ángeles sometidos por unos magistrales delfines, el juego estaba de ida y vuelta, mientras pasaban los minutos la loza que puso la UGM a los camoteros pesaba cada vez más y sobre todo porque Omar Cortes titular indiscutible en el arco de los delfines  evitó en todo momento el gol de su rival.

Fue hasta el minuto 42 en un contra golpe los ángeles pudieron anotar un gol, esto luego de que Omar Cortes  perdiera de vista el balón entre sus defensivos, logrando anotar el un gol por tres