Nada ni nadie nos detendra:Wenceslao

Fortalecer el campo, un compromiso firme con el pueblo

Por Carlos Jiménez

Papantla, Ver. – “Nada ni nadie nos va a parar”, así lo afirmó el Ingeniero Wenceslao Santiago Castro, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la diputación federal por el sexto distrito, quien continúa realizando exitosos recorridos; en su visita a El Tajín y Gutiérrez Zamora dijo que este proyecto jamás se detendrá, “la guerra sucia sólo es acto de desesperación de los contrarios, nosotros seguimos caminando firmes y con pasos agigantados”.

Con algarabía y aplausos es como reciben al Ingeniero a quien respaldan solemnemente por la trayectoria de trabajo que ha realizado.

 

Impulsar el desarrollo rural es uno de los principales compromisos que tiene como aspirante a la Diputación Federal, en su recorrido por el municipio de Papantla se reunió con los líderes del Frente de Organizaciones Campesinas e Indígenas de Veracruz, FOCIV, quienes brindaron total respaldo al candidato, afirmando que él es la mejor opción como diputado para dar fortalecimiento al campo.

Asu vez el Ingeniero dio a conocer que esto si es posible y será una realidad, “como alcalde que fui del municipio de Tecolutla logre bajar importantes recursos para el campo y eso que gobernamos un municipio pequeño, pero trabajando con mucho esfuerzo pudimos lograr importantes beneficios, con la experiencia de trabajo que realicé, podre bajar suficientes recursos para impulsar el campo en todo el distrito VI, es ya un compromiso firme”. culminó

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *