Si gana Yunes, Veracruz será el “hazmerreír” de México: Obrador

Por Nicolás del Ángel

Tantoyuca, Ver. –  Andrés Manuel López obrador pidió a los Huastecos Tantoyuquenses no permitir que Veracruz sea el hazmerreír de México, esto al solicitar el voto para Cuitláhuac García, pidiendo que se vote parejo, nada de ejercer el voto cruzado, dijo que el día de las elecciones todos los votos sean para los candidatos de MORENA.

El candidato a la presidencia de México por el Partido MORENA, además del mismo discurso de siempre, dijo sentirse anonadado por lo que esta sucediendo en Veracruz; “aquí esos del PAN el Cacicazgo lo mantiene con migajas, estoy sorprendido con estos panistas, venimos de Panuco, allá el ex contralor de Duarte (Ricardo García) está en el PAN, sus dos hijos, son candidatos; llegó a Tantoyuca, lo mismo, una familia del PAN (los Guzmán); en Veracruz, Yunes, (actual gobernador) quiere dejar al hijo de gobernador. Nunca se ha visto esto en la historia y lo puedo probar. A su vez preguntó a sus simpatizantes ¿ustedes van a permitir eso?, ¿van a ser los veracruzanos el hazmerreír de México? Exclamó ¡Claro que no!

A pesar de que el distrito II es considerado bastión panista, López Obrador logró un cúmulo de simpatizantes en su visita, sin acarreados, logro reunir a maestros quienes se hicieron notar al ofrecerles su voto identificándose como maestros de la sección 32, así como cientos de trabajadores que dejaron un momento sus labores y se dieron cita para escuchar de viva voz las propuestas que tiene para rescatar a México cuando llegue a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *