¡Se robaron boletas electorales!

Roban 100 boletas en casilla de Mendoza

*Denuncia OPLE los hechos

Orizaba Ver.( APOAC) – Autoridades electorales del OPLE denunciaron el extravío de alrededor de 100 boletas para la elección de Diputado Local en el distrito 21 de Camerino Z. Mendoza.
Fue alrededor de las 11 de la mañana que el paquete electoral de la casilla 3312 contigua 2, salió de las instalaciones del OPLE de Ciudad Mendoza, sin embargo llegó a la casa del presidente de la casilla hasta las 3 de la tarde y al revisar el material electoral se dieron cuenta que faltaba un block completo de 100 boletas.
Está situación fue notificada ante el OPLE y se levantó el acta correspondiente, pero los capacitadores asistentes electorales se negaron a firmar el acta administrativa.
Informó que el OPLE ya presentó la denuncia correspondiente y este día llegaron las 100 boletas que se reimprimieron y para usarlas se procederá a la firma de las mismas por los representantes de los partidos.
Ante estos hechos el representante del PAN Edgar Herrera Cerón indicó que sea cual sea el resultado, la elección se pone en duda porque este robo no genera certeza, pues esas 100 boletas que sustrajeron podrían usarse en carrusel en algunas casillas, a pesar de que ya se hayan tomado medidas legales.