Detenidos con armas

Detienen a sujetos con armas largas

*Viajaban a bordo de una camioneta de Cítricos Cadillo, propiedad presuntamente del candidato a diputado federal morenista Rodrigo Calderón Salas, y dijeron ser de #MORENA.

Martínez de la Torre; Veracruz.- Luego de una llamada de emergencia al 911, reportando la presencia de sujetos sospechosos en la gasolinera de Plaza Verde, en Martínez de la Torre, elementos de Seguridad Pública realizó una inspección a una camioneta Toyota, Hilux, blanca, con placas de circulación XG1660-A, propiedad de Cítricos Cadillo.

Encontrándose en su interior una arma larga AR15 Bushmaster, tipo carabina, con un cargador con 30 cartuchos, además de un arma corta tipo escuadra marca glock de fabricación Austriaca, con 2 cargadores con 17 cartuchos y uno con 31 cartuchos, y 3 celulares.

Al no contar con permiso de portación de arma, se procedió a la intervención de los sujetos de nombre Carlos N., de 50 años de edad, con domicilio en calle Juventino Rosas, número 203, de la colonia Soledad, de Villa Independencia, quien dijo ser asistente del candidato a diputado federal, Rodrigo Calderón Salas, del Partido Morena.

En la unidad también viajaban Rafael N., de 57 años de edad, con domicilio Aquiles Serdán, número 105, de la colonia Francisco Villa, además de Miguel Antonio N., de 34 años de edad, on domicilio en andador Fernando Amilpa, de la Alejandro Peña.