VORAZ INCENDIO EN EL MERCADO ACABÓ CON PUESTOS AMBULANTES

Tantoyuca, ver.- Titánica labor hicieron elementos de protección civil la noche de ayer 15 de octubre, para sofocar un voraz incendio que consumía locales ambulantes al pasar de los minutos, al principio los rescatistas se veían impotentes contra el voraz incendio, al decidir combatirlo, la nula capacitación provocó que se vieran en desventaja, por lo que tuvieron que pasar otros minutos mas para que una pipa, sí, una pipa repartidora de agua potable rompiendo los protocolos de seguridad llegó hasta la escena y con su potente bomba comenzaran a combatir el fuego arriesgando la vida al tener a un lado cables de alta tensión.

Mas de ocho puestos ambulantes fueron consumidos totalmente por el fuego, al ver el esfuerzo de los valientes hombres de protección civil, comerciantes comenzaron a ayudar, comenzando así el rápido sofocamiento del incendio. Siendo tres pipas las que abastecieron la escena para combatir el fuego.

Desesperados los comerciantes lloraban al ver la tragedia que ocurría, pues el patrimonio de su vida se estaba consumiendo por el fuego.

Hasta el lugar arribaron policía estatal y el ejercito mexicano quienes nada pudieron hacer para detener a los ciudadanos quienes se sumaban cada vez mas al auxilio.

Hasta el momento se desconoce la causa de este incendio que por fortuna solo avanzó unos cuantos metros, se espera la respuesta de las autoridades sobre el peritaje que se realice en este incendio.