MOTOCICLISTA SE IMPACTA CONTRA AUTOMOVIL, SE SALVA DE MILAGRO

 

Tantoyuca, Ver.- La noche de ayer jueves 25 de octubre, un motociclista se salvó de milagro luego de que se impactara en la parte posterior de un Seat Toledo que estaba esperando la luz verde del semáforo y saliera proyectado por los aires, tras el impacto quedo tirado en el suelo bañado en sangre junto a su motocicleta, el motociclista responde al nombre de Ángel Velazco de 37 años con domicilio en la colonia 10 de mayo.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:30 horas, cuando policía estatal recibió el reporte de una persona atropellada sobre la carretera municipalizada a la altura de la escuela primaria Netzahualcoyotl.

 

Hasta ese lugar llegaron primero dos paramedicos civiles, quienes pasaban por el lugar y le brindaron los primeros auxilios como primer respondiente, minutos después paramedicos de la cruz roja atendieron al joven y lo trasladaron al hospital general.

 

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, el motociclista a pesar de el charco de sangre que dejó no tuvo ninguna fractura solo fue reportado como policontundido (golpes leves), refieren que conducía su moto DM 200 italika a exceso de velocidad y en completo estado etílico.

         

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *