SE IMPACTA CON UNA DOBLE RODADA

BENITO JUÁREZ, VER.- Conocido médico del Hospital de Llano de En medio, fue trasladado de emergencia a un Hospital de Tampico Tamaulipas luego de que se impactara contra una camioneta doble rodada.

El accidente se registró sobre la carretera federal Chicontepec-Benito Juárez-Ixhuatlan de Madero a la altura de la comunidad Hueycoatitla, en donde el señor Fernando Gutiérrez Benítez de 40 años de edad, de ocupación radiólogo en el Hospital de Llano de En medio, Ixhuatlan de Madero, se impacto contra una camioneta Marca Ford tipo FT 350 doble rodada con placas de circulación XF305-046-A del Estado de Veracruz, propiedad de Juan Martínez Hernández de 51 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad de Hueycoatitla perteneciente al municipio de Benito Juárez.

 

Se dio a conocer que el radiólogo conducía una motocicleta la cual impacto cuando la camioneta iba saliendo de la comunidad hacia la carretera, el impacto fue demasiado fuerte que el radiólogo tuvo que ser trasladado de emergencia hacia la ciudad de Tampico.

Al lugar de los hechos, arribo personal de Seguridad Publica, para coordinar la vialidad en esa zona y evitar otro accidente más.