POR RESISTIRSE A UN ASALTO

Álamo, Ver. (CODEP).- La noche de este miércoles, un hombre que se dirigía a su domicilio en compañía de su esposa, fue asesinado de un balazo en la cabeza, presuntamente por resistirse a un asalto.

Estos hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas sobre la calle Heriberto Jara Corona, casi esquina con Justo Sierra de la colonia Francisco I Madero, donde una persona identificada como Arturo Amador Hernández de 34 años, empleado de pinturas «Gómez», con domicilio en calle Albino Flores Beltrán del Río, de la colonia Unidad y Trabajo, recibió un balazo a la altura del ojo derecho que le causó una muerte instantánea, en tanto su esposa de nombre Ana Laura Lara Cabrera, recibió un impacto de bala en brazo derecho.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) y socorristas de Cruz Roja para atender a los lesionados, quienes al llegar constataron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que a bordo de la ambulancia de Cruz Roja trasladaron a la mujer al hospital General del Ídolo.