Obtiene medalla de plata en concurso, (VINO DE MIEL TANTOYUCA-SECO-)

Mexico. 21 de Noviembre del 2018. (CODEP). Galardón internacional al obtener la medalla de plata, el objetivo fue clara después de muchos años de sueños que pasaban por su mente, en un municipio que fue ideal para la creación de una miel única, por su sabor, su olor, su tradición y su amor, en conjunto mezclaban sabores que fue premiada por científicos a través de un concurso realizada en la ciudad de México.

El Lic. Héctor Williams autor y creador de este vino que fue hecho en Tantoyuca Veracruz, obtuvo la medalla de plata en el concurso mundial de Bruselas, (VINO DE MIEL TANTOYUCA –SECO-). La entrega de preseas se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de México, presidida por Baudouin Havaux director del concurso con sede en Bruselas Bélgica.

En el acto se contó con la presencia de 149 mejores productos de México, entre ellos el vino de miel Tantoyuca, donde la presentación fue unas de las más sorprendentes. Tantoyuca fue representada por un vino a nivel mundial, orgullo de la perla de la huasteca.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *