Se estampa contra taxi; ruletero el culpable

Tantoyuca, Ver.- (CODEP) Acelerado taxista ocasionó un percance vial la mañana de este miércoles después de que sin precaución alguna diera vuelta en “U” sobre la carretera municipalizada, provocando que un motociclista se impactara sobre su costado derecho y resultara con heridas leves tras el percance.

El percance se registró alrededor de las 10:25 horas, sobre la carretera municipalizada esquina con calle Del Ganado, cuando el conductor de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 297, con matrícula de circulación A-898-XES del Estado de Veracruz, identificado con el nombre de Pablo Ramos “N”, provocó que un motociclista lo impactara sobre su costado derecho al dar vuelta en “U” sin precaución alguna.

El motociclista identificado con el nombre de Jaime Panfilo “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la Colonia Altamirano, presentó heridas en brazos y piernas, sin embargo, no fue necesario su traslado al nosocomio local.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, así como un perito de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado de las unidades involucradas al corralón local mientras se deslindan responsabilidades.