!lo amarraron como puerco¡ quería machetear al vecino

Tantoyuca, Ver. (CODEP). Una familia de la colonia azteca realizó un reporte ante la corporación de seguridad publica, informando que en un domicilio se encontraba un sujeto efectuando amenazas de muerte a una persona discapacitada. Ante este acto, vecinos optaron por capturarlo y amarrarlo, ya que el sujeto portaba un machete y en estado etílico, comenzó a ofender y a amenazar de muerte.

El agraviado tiene por nombre Fortunato Juárez de la colonia azteca, es una persona discapacitada. Después de varios minutos del reporte ante las fuerzas de seguridad, llegaron al lugar, refieren que es en la calle 18 de marzo de la colonia azteca.

El sujeto de nombre Santos del Ángel Hernández de 36 años de edad de oficio campesino con domicilio en san juan chijolar, Fue trasladado a las celdas preventivas para su seguridad. Terceras personas mencionan que el detenido vive en la colonia cerro de la cruz, esperan que las victimas acudan a realizar alguna denuncia ante las autoridades correspondientes.Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *