Ebrio mecánico destrozó el bocho de su cliente tras invadir carril

Tantoyuca, Ver. – Un mecánico conocido como el “kalucha”, en completo estado de ebriedad destrozó un Volkswagen, esto luego de invadir carril contrario sobre la carretera municipalizada Alazán – Canoas a la altura de la empresa Coca- cola.

Los hechos fueron reportados a la comandancia de policía y a la cruz roja, en donde referían que un vocho había sido chocado y que su chofer se encontraba en el interior, el primer respondiente fue la policía estatal y tránsito municipal, quienes descartaron al conductor de alguna lesión.

Luis Gerardo Santiago Pérez conocido mecánico de 36 años de edad con domicilio en la colonia Del Valle fue intervenido por la policía, esto luego de encontrarse con alto grado de alcohol, no podía ni responder solo dijo que se le atravesó una camioneta blanca, justo cuando se incorporaba a la carretera luego de ir a dejar a su novia, el afectado no siguió su camino.

Al cuestionarle sobre los documentos del vocho, dijo que no le pertenecía ya que el dueño se llama Ángel Cárdenas con domicilio en Chamizal y que era su cliente pues le había dejado la unidad para que le lavara el tanque y el carburador, pero se le hizo fácil agarrar el carro para pasear a la novia y tomarse unos tragos.

La unidad fue llevada al corralón para que el mecánico repare los daños de la unidad de su cliente.