Paga motoniveladora con cheques sin fondos; detenido por presunto fraude

Tantoyuca, Ver.- (CODEP) Sobre la calle Lope de Vega, en la Colonia Rastro Nuevo, fue localizado y detenido Cornelio “N”, ganadero originario de esta ciudad al contar con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude en agravio de Trinidad S. R. V.

De acuerdo al proceso penal 117/2018, Cornelio “N”, de 59 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Del Valle, adquirió una maquina motoniveladora a Trinidad S. R. V y el pago lo hizo a través de dos cheques, de los cuales, le dijo que los cobrara en un mes, sin embargo, al llegar la fecha señalada, Cornelio “N” le comentó que ya no metiera los cheques y que el pago lo haría en efectivo.

El agraviado trató de localizarlo en repetidas ocasiones sin ningún resultado, además de que al llamarle a su teléfono celular no le contestaba, por lo que decidió meter el cheque, en donde le informaron que no tenía fondos.

Durante la tarde de ayer miércoles, Cornelio “N” fue presentado ante la Juez de Control quien legalizó su detención, sin embargo, horas más tarde se informó de manera extraoficial que recuperó su libertad al llegar a un acuerdo con el agraviado.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *