Maestro del IVEA denunciado por acosar a una alumna

Tantoyuca, Ver. – (CODEP) Molesto padre de familia realizó una denuncia pública en contra de un maestro de Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, IVEA coordinación Tantoyuca por acosar y agredir verbalmente a su hija que estudia en ese instituto.

Epifanio Santiago Mártir padre de familia pidió a los delegados del IVEA mediante los medios de comunicación para llamar la atención a Carlos Manuel Argüelles maestro de ese instituto deje de acosar a las alumnas, ya que ha ido a presentar su queja a la coordinación. En esta ocasión su hija fue víctima de este profesor quien la noche del pasado jueves no cedió el paso a su hija en la colonia Guadalupe Victoria y en estado etílico le exigía el motivo del por qué no quería andar con él, llegando según el padre de familia hasta las agresiones verbales.

Carlos Argüelles es hijo de un supervisor y de una maestra a quienes le piden por enésima vez que atiendan a su hijo y lo orienten a no causar problemas, ya que además el joven maestro está comprometido, los padres de familia de la alumna acudieron al domicilio del maestro dejando como ultimátum la llamada de atención y qué por el momento no quiere proceder legalmente a pesar de que tiene pruebas, pero en caso de reincidir tomara otras medidas más severas, solo pide a las autoridades del IVEA que contraten maestros dedicados a su profesión y no estén acosando a sus alumnos.