Sufrió infarto en pleno viaje; cruz roja lo salva de morir

Tantoyuca, Ver.- (CODEP) Vaya susto el que se llevaron pasajeros que viajaban hacia Poza Rica en un autobús conexión, esto luego de que la salud de un pasajero se descompensara en pleno viaje, siendo rescatado por paramédicos de la cruz roja y trasladado al hospital general. Pasajeros que abordaban el autobús conexión con destino a Poza Rica refieren que esta persona se subió al autobús en la terminal de Tantoyuca y que se veía enfermo, comprando su boleto con destino a Piedras Clavadas.

Fue alrededor de las 16:20 horas de ayer jueves cuando a la altura del Mezquite pasajeros gritaron al chofer que un pasajero había pérdido la vida, vieron como se tocó el pecho pidiendo ayuda, fue entonces que decidieron llamar a la cruz roja para que le brindaran los primeros auxilios.

A la altura del lugar conocido como San Sebastian fue entonces que el autobús detuvo su destino y esperar a los paramédicos que en cuestión de minutos llegaron al lugar y brindaron auxilio, por fortuna se encontraba con vida aun y fue llevado por la ambulancia al hospital. No traía identificación solo dijo que es originario del municipio de Ixcatapec por lo que esperan el arribó de sus familiares, los pasajeros continuaron su viaje llevándose tremendo susto.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *