Cae en operativo implementado por la SSPE presunto roba coches

Tantoyuca, Ver- (CODEP) En un operativo coordinado e implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales, lograron detener a Jesús Ricardo “N”, por su probable participación en el delito de robo con violencia cometido en el municipio de Pánuco.

La detención del sujeto se llevó a cabo luego de que una persona, de identidad reservada, denunciara el robo de su vehículo Mazda, de color azul, en hechos registrados la tarde del pasado viernes en la Avenida Carranza, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Pánuco.

El agraviado aseguró que al circular sobre la Avenida Carranza varios sujetos le salieron al paso y lo obligaron a detener su marcha, siendo uno de los sujetos quien a punta de pistola le exigieron descendiera de su vehículo.

Los sujetos se dieron a la fuga a exceso de velocidad, mientras que el agraviado presentó, de manera inmediata, una denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes implementaron un operativo de búsqueda, logrando dar con uno de los involucrados.

El detenido fue presentando a la fiscalía local en donde rindió su declaración, y esta noche fue trasladado a la Sala de Juicios Orales en donde se determinará si se vincula a proceso por el delito antes señalado.