Policía de chicontepec rescata a persona con situacion de calle

Chicontepec, Ver.- (CODEP) Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ubicaron, durante la mañana de este sábado, a un hombre que padece de sus facultades mentales, luego de recibir un reporte de búsqueda por parte de quienes decían, eran sus familiares.

Alrededor de las 11:000 horas, los elementos policiacos ubicaron, deambulando cerca de las calles del poblado de Tlacolula, a un hombre que vestía pantalón color caqui, suéter rosa y playera de cuadros de color gris, mismo que aseguraron y lo trasladaron a la localidad de Maguey Mahuaquite, ya que según se dijo, ahí vivían sus familiares.

Al llegar a dicha localidad, los elementos policiacos se entrevistaron con Venancio Carballo Martínez, quien fue quien solicitó el apoyo para localizar al hombre, sin embargo, una vez en el lugar, explicó que la persona asegurada no era su familiar, y pidió disculpas al cuerpo policiaco. “Solicitamos el apoyo de la policía porque nos llegó una foto de esta persona, pero no lo alcanzábamos a distinguir bien, pero una vez que lo vimos, nos dimos cuenta que no era a quien buscábamos, gracias al cuerpo de policía por su rápida reacción”, aseguró Carballo Martínez.

El hombre, de aproximadamente 55 años de edad, fue trasladado a la cabecera municipal y fue puesto a disposición del Procurador del Sistema DIF Municipal, quien se encargará de lo conducente para localizar a su familia. El hombre dice ser originario del municipio de Huejutla, Hidalgo, sin embargo, al padecer de sus facultades no recuerda su nombre y tampoco el nombre de la colonia o comunidad donde vive su familia.Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…