BRUTAL ENCONTRONAZO DEJA DOS PERSONAS HERIDAS

Huejutla, HGO.- Una pareja terminó en la sala de urgencia de un hospital tras ser impactado el vehículo en el que viajaban por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

El brutal choque ocurrió hace unos minutos en el bulevar central a la altura de la tienda Chedraui.

Las unidades involucradas son una camioneta Chrysler Town & Cowntry de modelo reciente y un Volkswagen sedan.

Los primeros reportes señalan que el sedan salía del supermercado cuando repentinamente lo embistió la camioneta, la cual a causa del impacto rebotó y se estampó con un poste ubicado en el camellón. Los tripulantes del «bocho» recibieron los primeros auxilios por parte del personal de Cruz Roja y Bomberos, quienes los trasladaron a la clínica del ISSSTE debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor del Volkswagen identificado como Alejandro Martínez Zamora de 50 años, presentó probable herida en el codo lado izquierdo, lesión en la rótula lado izquierdo y trauma de tórax causado por el golpe que se llevó con el volante. Su acompañante sufrió un golpe en la cabeza y probable trauma en el tórax. Por otro lado, el chofer del vehículo familiar de nombre Alejandro Cabrera, salió ileso y andaba bajo los influjos del alcohol. Fue trasladados por la policía municipal a la comandancia donde quedará en resguardo mientras se determina su situación legal.